El ESTU Alevin «A» Se abona al empate

C.F.ESTUDIANTES1️⃣1️⃣GIJON F.F.

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo I (31ªJornada)

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural).

📆11.05.19(Sábado) ⏰11:15H☀️17º

⚽️GOLEADOR DEL C.F.ESTUDIANTES; (1) Jaime

📝Comentario;

El encuentro la 1ª mitad, hubo muy pocas cosas que contar, con escasas oportunidades que mencionar. Poca profundidad y bastante apatía. El equipo del Gijón F.F. dispuso las ocasiones en este periodo a balón parado con Yara como especialista. En la segunda parte, parecía que Jaime en punta podía darle otro aire al equipo, para tratar de tener más por el balón en los últimos metros y también buscar el olfato de gol del delantero verdinegro. El (0-1)  lo marcó Olaya, en el minuto 44, tras aprovecharse de una jugada embarullada.

El ESTU tuvo tres ocasiones claras, siendo de destacar una parada de la portera Victoria, que evitó el empate. El empate llegó en el minuto 48 cuando Jaime empató para el ESTU (1-1), aún quedaba tiempo remontar.

 

Guille y en dos ocasiones Dylan tuvieron en sus botas la posible victoria del equipo verdiblanco.

Los de Javi Puente estaban tocando el balón y  parecía poder llevarse el triunfo, se vieron sorprendidos cuando la colegiada del encuentro señalo pena máxima en el último minuto del tiempo reglamentario en una acción muy dudosa.

El Gijón F.F. lanzó el penalti ordenando el árbitro que no había rechace, con eldisparo acababa el partido , pero se fue al palo, salvando al equipo alevin de una derrota inesperada.

Reparto de puntos, lo que mantiene al ESTU en una dinámica de jornadas sin conocer la derrota y con muchos empates.