El ESTU Alevin “A” pierde toda opción en el partido de hoy con su derrota

C.F.ESTUDIANTES 1️⃣7️⃣COL.INMACULADA

🥅CATEGORÍA; 2007 Alevin-Infantil

🏟CAMPO; Angel Rey (Hierba Natural)

⚽️GOLEADOR C.F.ESTUDIANTES; (1) Luis.

📆06.06.19(Jueves) ⏰19:30 H🌨16º

C.F.Estudiantes; Leyre, Aitana, Jorge, Alberto, María, Pelayo, Luis, Guillermo, Canto, Aaron, Celia. También jugaron; Dani, Rubén, Sánchez, Dylan, Jaime.

📝Comentario;

El ESTU Alevin «A», salió derrotado abultadamente por (1-7), en un partido más igualado que lo que demostró el marcador sobretodo hasta el segundo gol del equipo colegial, que acabó minando a un conjunto verdinegro que plantó cara en la primera mitad y en la que se fueron al descanso con derrota mínima de (0-1) a los vestuarios ante un Colegio Inmaculada con jugadores de mayor edad en su mayoría. Este era un torneo en teoría para chicos nacidos en 2007 o posteriori y el equipo de la Inmaculada llegó con un equipo de jugadores nacidos en 2006 con ya un año de experiencia en futbol 11.

Los de Javi Puente lograron el empate (1-1) en el segundo período, pero rápidamente un nuevo gol, para poner en ventaja al Colegio Inmaculada por (1-2), afectó a un Alevin «A» que estaba compitiendo con mucho orden y entusiasmo. Los tantos fueron cayendo para los que hoy hacían de visitantes hasta llegar al (1-7) final. Al ESTU le pesó el segundo gol encajado sin margen de asimilar apenas el empate que había conseguido meritoriamente y tras mucho esfuerzo sobre el terreno de juego.  El físico que era lógicamente inferior al del Colegio Inmaculada que alineaba a futbolistas de primer año infantil, acabó por decantar el partido ante un ESTU muy cansado y tocado psicológicamente.

El sábado finaliza el conjunto de Somió la fase previa con el encuentro que jugará a las 11:00 h ante el Asunción C.F.  Ánimo a estos chicos/as que están disputando el trofeo porque todo servirá de experiencia para un futuro no muy lejano y donde nuestros fútbolistas se deberán aclimatar con una temporada en una categoría nueva y que al principio será complicada como es la de infantil, después de su paso finalizado en la categoría Alevín.