El ESTU a por todo

Juanjo Cabanillas entreno anoche en el campo número 1 de la Federación con 24 futbolistas de los que se encuentran tres jugadores a prueba que son (Carlos, Sergio Zapico y anoche se incorporó Ángel, que llega sin equipo y con la intención de probar por los verdinegros). Muñiz, es el único del que parece que seguirá de baja por problemas musculares. El jugador procedente del F.C. La Calzada, aún no ha debutado de forma oficial con los de Somió.

El que si formo parte de la sesión y trabajo con el grupo fue Hamza que parece que llegará bien al choque del domingo de sus problemas físicos al inicio de la semana.

En materia federativa, se espera a que hoy Chomy pase el pertinente reconocimiento médico en la mutualidad y que finalmente el técnico verdinegro pueda contar con el si lo requiere, con lo que sería una pieza para reforzar una plantilla que buscará el próximo Domingo su primer triunfo oficial en la categoría.

Sesión exigente anoche donde el cuerpo técnico trabajó diferentes ejercicios buscando corregir errores que se están sucediendo y provocando una menor puntuación en la clasificación.

El próximo entrenamiento será el viernes en e campo número 2 de la Federación en Roces (Gijón) a partir de las 21:30 h