El entusiasmo del ESTU no fue suficiente para puntuar

C.F.ESTUDIANTES0️⃣4️⃣U.D.GIJON IND «C»

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo II (6ªJornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián(Hierba natural).

📆19.10.19(Sábado)⏰11:00H 🌨14º

C.F.Estudiantes; Kye, Diego, Adri, Luis, Canto, Javi (c), Pelayo, Aarón, Guillermo, Lucas, Ángel. También jugaron; Chema, Sánchez, Alba, María,Rubén.

Entrenador; Adolfo.

Delegado; Fernando.

U.D.Gijón Ind «C»; Dani, Luis, Adri, Raúl, Seve, Nacho (c), Pelayo, Enol, Jaime, Carlos, Pacheco. También jugaron; Elias, Cuartas, Ámbar, Pablo.

Entrenador; Alberto Suárez.

🗣Árbitro; Álvarez Rodiles, Borja.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles;0-1, Pelayo, Minuto;7. 0-2 Jaime, Minuto; 18. 0-3 Pelayo, Minuto; 67. 0-4 Enol, Minuto; 76.

📝Comentario;

Partido muy físico el jugado hoy en el Nuevo San Julián entre el ESTU infantil y el Gijón Ind «C» sin un claro dominador, y que se acabó decantando por pequeños detalles en errores que cometieron los locales a nivel defensivo. El (0-1) llegaba en el minuto 7 por mediación de Pelayo en una jugada donde el equipo de casa no fue capaz de despejar el balón, que llegaba al borde del área y con un buen disparo sorprendía al portero australiano debutande en el ESTU, Kye.

No respuestos del mazazo del primero llegó el (0-2) cuando otro mal despeje de la defensa verdinegra, hacía anotar a Jaime para el Indus.

El conjunto local adelantó líneas y comenzaron a llegar alguna ocasión para los de Somió, pero la falta de puntería evitaba recortar distancias. Al descanso el marcador señalaba un (0-2), la clave del encuentro estaba siendo que el Gijón Industrial «C» se estaba adueñando del centro del campo. En la segunda mitad con el equipo de casa algo más estirado, hubo momentos de buen juego de los de Adolfo, con tres jugadas de bella factura,  pero nuevamente fueron excesivamente castigados con otro error defensivo que era aprovechado por Pelayo que marcaba por partida doble el (0-3). El cuarto gol llegó en los minutos finales obra de Enol, con un ESTU que trato de buscar el gol del honor cuanto menos, pero que no lo logró.

Siguen los locales sin conocer lo que es puntuar en el Nuevo de San Julián, donde un equipo es importante para un campeonato que amarre puntos en casa. Tocará seguir trabajando.

🎙Declaraciones de Adolfo (Entrenador del C.F.Estudiantes Infantil);

Al finalizar el encuentro entre el ESTU frente al Gijón Industrial «C»nos decía el mister Adolfo en la web sobre el partido: «Me voy contrariado con el resultado ante un equipo que nos superó en fuerza pero que en ningún momento fue muy superior a nosotros. Nos perjudican mucho los errores que cometemos y nos cuenta mucho hacer gol» se refería también a » hoy fue una pena porque habíamos hablado en el vestuario antes de comenzar el choque que había que llegar al descanso con un resultado positivo o al menos no ir perdiendo, por la carencia de gol». Para finalizar diciéndonos que «no entiendo que nos pasa con los primeros tiempos que no salimos enchufados, fallamos mucho en concentración. También es digno decir que el equipo no bajo los brazos, pero tal vez reaccionamos tarde».