El domingo, todos con el Estudiantes

El domingo el C.F. Estudiantes, tercer clasificado, recibe a la Asunción C.F., quinto clasificado, cuando quedan sólo 4 jornadas de liga. El partido es de máxima trascendencia porque una victoria pondría al equipo con un pie en uno de los puestos que permiten disputar la promoción de ascenso a primera. Necesitamos vuestra asistencia. Esta es la clasificación del grupo en la que los segundos y terceros clasificados jugarán la promoción de ascenso.

El partido ha sido declarado día de apoyo al club para que todos los seguidores del club, con su aliento y apoyo animen a los jugadores en pos de la victoria, a la par que se obtienen unos ingresos necesarios en la complicada situación económica.

Por todo ello, el club ha dispuesto que todos los socios del club que compren una entrada, podrán retirar 3, es decir, tendrán dos entradas gratuitas. Desde el club se quiere que asista el mayor número de seguidores estudiantiles que animen y apoyen a los suyos desde la grada, eso sí, siempre con deportividad y respeto por el rival, y así poder disfrutar de una gran fiesta del fútbol en el Nuevo San Julián.