El Codema «C» vence con valores del deporte al Benjamin B del ESTU

CODEMA «C»7️⃣5️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªBenjamin Grupo I (2ªJornada)

🏟CAMPO; Pista El Claret

📆05.10.19(Sábado)⏰12:45 H🌥20º

Codema «C»; Noel, Víctor, Adrián, Daniel, Jorge (c).También jugaron; Sergio, Ivàn.

Entrenador; Marcos.

Delegado; Jon.

C.F.Estudiantes; Miguel (c),Edu, Pablo, Mouha.

Entrenador; Jose Hermida.

Delegado; Miguelín.

🗣Árbitro Fútbol Sala; Rivero valles, Elias.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles;0-1 Mouha, Minuto; 2. 0-2 Mouha, Minuto; 7. 1-2 Noel, Minuto; 16. 2-2 Jorge, Minuto; 32. 2-3 Edy, Minuto; 33. 2-4 Mouha, Minuto; 36. 3-4 Daniel, Minuto; 38. 4-4 Daniel, Minuto; 41. 5-4 Daniel, Minuto; 43. 5-5 Miguel, Minuto; 46. 6-5 Iván, Minuto; 48. 7-5 Daniel, Minuto; 49.

📝Comentario; Se presentaba el ESTU «B» con un gran número de bajas, lo que obligaba a los nuestros a saltar a la pista del Claret con tan sólo cuatro jugadores en el quinteto inicial. El Codema demostrando un enorme gesto de deportividad, educación y demostración de los valores de este deporte en estas edades saltó con los mismos efectivos a la cancha.El encuentro discurría con normalidad, llegando el ESTU «B» incluso a tener un tanteo de (0-2) y de (2-4) en el marcador gracias a un gran partido de Miguel y Mouha con su hattrick que fueron los mas destacados por el equipo verdinegro. Sin embargo la lesión del jugador africano del ESTU obligó a quedarse con tres jugadores sobre la cancha a los de Somió y reducir su potencial deportivo ya por si tocado en esta semana por las bajas comentadas. Nuevamente los entrenadores del Codema «C» y a pesar de llevar el resultado en contra, sacaron a otro jugador de su equipo fuera de la pista para jugar un tres contra tres. Fue en ese momento cuando apareció la imagen de Daniel, portero local que se erigió como la estrella del choque debido no a parar balones sino a realizar cuatro goles que dieron y aportaron para el triunfo de su equipo. También destaco el capián Jorge. Los minutos finales volvieron a ser decisivos donde los locales confiaron en llevarse el partido ante un ESTU «B» que a pesar de las numerosas bajas siempre compitió y dió la cara por intentar llevarse los puntos en juego.

La próxima semana será jornada de descanso lo que servirá al C.F.Estudiantes «B» a recuperar jugadores para su próximo compromiso, donde el día 19-10-19 sábado recibirán la visita de la Escuela de Fútbol de Mareo «B» en la pista del Nuevo San Julian.

🎙Declaraciones de Miguelin (Ayudante del C.F.Estudiantes «B»); Al finalizar el encuentro le preguntábamos a Miguelin como había visto el partido en la pista del Claret ante el Codema «C» y nos decía «hemos notado las bajas en exceso sobretodo por el cansancio generado en los jugadores, también destacar el detalle del cuerpo técnico del Codema «C» porque siempre igualaron los jugadores que disponíamos en la cancha sin importarles el resultado, para nosotros hay más valores también y es un bonito gesto». Miguelin dice que » la clave del partido estuvo en la lesión de Moha con 2-4 y al quedarnos 3 contra 3 nos encontramos un panorama complicado ya que disponíamos de dos futbolistas como Pablo y Edu que son de talante atacante junto con Miguel en la portería y eso nos limitó al no disponer de al menos un defensor». para finalizar nos señalaba «Con un gran y profundo respeto por nuestro rival, opino que si jugamos un partido con 5 jugadores ambos sobre la pista hubieramos obtenido un mejor resultado, aún así nos vamos contentos con los 4 gladiadores que han jugado porque hemos perdido en los últimos dos minutos y por una actuación estelar de su portero que hizo goles de todas las clases y decidió este partido».