El club y sus oficinas toman vacaciones del 1 al 17 de Julio incluidos

Desde el C.F.Estudiantes de Somió se informa que el club cerrará sus puertas del Nuevo San Julián y oficinas, desde el 1 de Julio al 17 de Julio inclusive, que se volverán abrir para todo el público al día siguiente es decir el 18 de Julio funcionarán normal. Así que cualquier persona que quiera hacerse socio, renovar el carnet o acompañar a sus hijos a firmar la renovación deberán esperar hasta tal fecha. Pedimos disculpen las molestias.

El club seguirá trabajando sin descanso y solamente las instalaciones se abrirán para actos de presentación, así como el mismo caso para los entrenadores, donde en los próximos días pasaremos a anunciar noticias sobre el organigrama deportivo.

También informar que el calendario de entrenamientos de pretemporada de nuestros equipos, se dará a conocer una vez finalizado el plazo de inscripción.

Por último el club seguirá ofreciendo durante estos días todo Información relevante, ya que como decimos seguimos de igual forma trabajando para la próxima temporada.