El Cadete del ESTU venció en el último suspiro

COLEGIO INMACULADA «B» 3️⃣4️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªCadete  Grupo I (4ªJornada)

🏟CAMPO; Colegio Inmaculada (Hierba Sintética).

📆06.10.19(Domingo) ⏰12:00H🌥20º

Colegio Inmaculada «B»; Olai, Miguel, Beltrán (c), Alejandro, Guillermo, Pelayo, Nico, Alvaro Illán, Marcos, Iker, Diego Ruiz. También jugaron; Alessandro, Diego, Fernando, David, Samuel.

Entrenador; Alvaro Sanchez.

Delegado; Javier Suarez.

C.F.Estudiantes; Enol, Roberto,Diego, Christian, Tomillo, Hector,Alejandro, Germán (c), David Platas, Hugo, Sara.También jugaron; Bosco, Gabi, Agus, Toni.

Entrenador; Chomy.

Delegado; Juan Castañon.

🗣Árbitro; Pèrez Rato, Christian.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles;, 1-0 Diego Ruiz, Minuto; 53.(penalti). 1-1 Agus, Minuto; 66. (penalti). 1-2 German, Minuto; 75. 2-2 David, Minuto; 77. 3-2 Samuel, Minuto; 86. 3-3 Agus, Minuto; 87. 3-4 Agus, Minuto; 89.

📝Comentario;

El ESTU consiguió el triunfo casi con el toque final de campana, en el siempre difícil campo del colegio de la Inmaculada «B». La primera mitad finalizó con un empate (0-0) por lo que quedaban todo por decidir para los últimos cuarenta y cinco minutos. El ESTU sacó más polvora en este periodo para intentar solventar un partido que en principio parecía más sencillo de lo que finalmente fue. De hecho los verdinegros comenzaron perdiendo con un gol de penati con el que los colegiales se situaban por delante dando la sorpresa en esos momentos. Agus empató el partido también de penalti, para después Germán poner faltando un cuarto de hora a los de Chomy por delante en el marcador. El Colegio Inmaculada «B» reacción y volteó el choque con goles de David y Samuel que ponía a los locales a falta de cuatro minutos con ventaja de un gol. Minuto 86 (3-2), pero el ESTU saco orgullo y tiró de la genialidad de Agus para empatar en el minuto 87 (3-3) y en el último suspiro dar el triunfo con otro nuevo tanto que hacía el (3-4) final. Por parte del ESTU destacaron Agus, Germán y Toni. Por parte local del Colegio Inmaculada «B» destacó Diego Ruíz, David y Beltrán.

El Colegio Inmaculada «B» mejoro notablemente con respecto a la pretemporada, donde el ESTU se había impuesto en el amistoso con amplitud y claridad, pero en el día de hoy los colegiales plantaron mucha resistencia y estuvieron a pocos minutos de dar la sorpresa, que finalmente evitaron los cadetes del ESTU.

Tres puntos importantes para recuperar terreno perdido y moral, tras la derrota la pasada jornada y el equipo verdinegro descansará la próxima semana para volver a la competición en un par de semanas, donde jugará un encuentro frente a un rival llamado a estar en los puestos altos de la clasificación como es el Victoria de Perlora.

🎙Declaraciones de Chomy (Entrenador del C.F.Estudiantes); El mister del cadete Chomy nos decía sobre el partido frente al Colegio Inmaculada que «Nos ha costado mucho vencer, pero sabíamos que podía entrañar dificultades el partido por varios aspectos. El primero por la propia confianza al enfrentarnos en pretemporada y golearles a pesar de advertir a los jugadores que iba a ser complicado porque en el colegio siempre es difícil ganar sea la categoría que sea. Hemos tenido que buscar más profundidad en el segundo tiempo y arriesgado, finalmente nos salió bien aunque hubo momentos que parecía que la apuesta arriesgada no parecería salirnos y que ellos se llevarían el partido, pero mis jugadores nunca se dieron por perdidos y buscaron con todas las ganas del mundo no lanzar la toalla , eso fue clave para remontar y acabar el partido de manera feliz para nuestros intereses».