El cadete del ESTU no da la campanada en Villaviciosa

C.D.LEALTAD1️⃣1️⃣0️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªCadete Grupo I (22ªJornada).

🏟CAMPO; Nuevo Villazón (H.Sintética)

📆16.03.19 (Sábado)⏰16:15 H🌤17º

Se enfrentaba el ESTU cadete ante el primer clasificado y a domicilio donde se intuía a priori que el equipo visitante sufriría bastante y así fue pero dando una buena imagen y compitiendo dentro de sus posibilidades y ante la falta de efectivos a pesar del resultado tan abultado final.

El Conjunto de Somió comenzó el partido bien posicionado pero carente de posesión de balón y sabiendo que tenía que juntar líneas para limitar el juego entre líneas de los de Villaviciosa  y no dejarle entrar por las bandas tan rápidas que tenía el equipo malayo.

Sin embargo, la calidad del C.D.Lealtad, hizo llegar al descanso con una ventaja amplia y con el partido ya sentenciado de (5-0). Reseñar que en esta primera mitad, no fue señalado una pena máxima a favor del ESTU, que parecía bastante claro y que la trencilla no consideró oportuno señalarlo.

Con marcador a favor, la segunda parte sería de mero trámite donde la relajación de los locales se vio patente, dejándose ir. Por su parte, los verdinegros siguieron intentando jugar lograron realizar sus mejores minutos, combinando más, aunque sin claras ocasiones de gol, goles que si lograrían los lideres del grupo I en esta Tercera Cadete, que parecen directos al ascenso de categoría.

La máxima efectividad y calidad de los de Miguel Vigón fue determinante para golear al ESTU por (11-0) ante sus aficionados.

Declaraciones de Nacho, entrenador del cadete