El Benjamin A del ESTU mereció mejor resultado

VERIÑA C.F. «F»6️⃣5️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 2ªBenjamin Grupo I (1ªJornada)

🏟CAMPO; Pista de Lloreda.

📆28.09.19 (Sábado)⏰19:00 H☀️16º

Veriña C.F. «F»; Hugo (c), Candelas, Mael, Alvaro, Lucia. También jugaron; Mateo, Adrián, Guillermo .

Entrenador; David.

Delegado; Ricardo.

C.F.Estudiantes; Christian, Pablo, Guillermo, Iker, Gabri. También jugó; Olay.

Entrenador; Jose Hermida.

🗣Árbitro Fútbol Sala; Suarez Sanchez, Javier Alfonso.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles;0-1 Iker, Minuto; 7. 1-1 Mael, Minuto; 7. 1-2 Gabri, Minuto; 22. 2-2 Lucia, Minuto; 22. 2-3 Pablo, Minuto;35. 3-3 Adrián , Minuto; 38. 4-3 Mateo, Minuto; 39. 5-3 Adrián, Minuto; 39. 5-4 Iker, Minuto;45. 6-4, Lucia, Minuto; 46. 6-5 Gabri, Minuto;49.

📝Comentario;

El ESTU Benjamin «A» debutaba en la categoría de 2ª Benjamin tras su ascenso la pasada temporada de tercera. El rival el Veriña C.F. «C» con un conocido en el banquillo como es David ex-técnico estudiantil y por la otra parte del banquillo la novedad Jose Hermida que se hizo esta semana cargo del equipo tras sustituir al técnico Aitor Argüelles.

Partido de mucha emoción, goles y alternativas en el marcador con un ESTU que mereció mejor suerte en este choque para haber podido puntuar al menos.

Ambos equipos realizaron un derroche de facultades físicas impropias de este periodo de temporada, aunque si podemos decír, que el ESTU perdió con dignidad y el Veriña C.F. «F» que se lleva los tres primeros puntos en juego de la temporada 2019-2020. Por el Veriña C.F. «F» destacaron Adrián y Lucía. Mientras que por el ESTU destacaron Christian y Pablo.

La próxima jornada los verdinegros actuarán en la Pista del Nuevo San Julián a partir de las 16:00 h al U.C.Ceares.

🎙Declaraciones de Miguelín (2ºEntrenador del C.F.Estudiantes Benjamin);

El Ayudante de Jose Hermida, nos hacía una valoración del encuentro disputado por el equipo de Segunda Benjamin en su debut en la categoría: » El equipo estuvo muy bien, ha sido una pena no poder haber conseguido puntuar, porque pienso que lo merecimos». «Estamos contentos con el trabajo de los chicos y como se han dejado la piel hoy sobre la pista», «Es dificil poder pensar positivamente cuando se pierde un partido y en caliente, pero tanto Jose Hermida como yo, creemos que en este grupo hay capacidad de mejora y que con las ideas firmes y trabajando en los entrenamientos con la ilusión que lo han realizado estas dos sesiones que han estado con nosotros, podemos sacar los objetivos deportivos a nivel individual y colectivo».