El Benjamin “A” del ESTU devuelve la moneda al Manuel Rubio “C”

C.F.ESTUDIANTES1️⃣1️⃣2️⃣C.D.MANUEL RUBIO «C»

🥅CATEGORÍA; 3ªBenjamin Grupo I (22ªJornada).

🏟PISTA; Nuevo San Julián (Pista)

📆16.03.19 (Sábado)⏰15:00 H🌤15º

C.F.EstudiantesNacho, David, Axel, Jorge (c), Iyán. También Jugaron; Dani, Diego.

⚽️GOLEADORES C.F.ESTUDIANTES ; (6) Jorge, (3) Axel, (2) Iyan.

📝Comentario;

Goleada del. ESTU Benjamin «A» y excelente partido el jugado por los futbolistas de Bañugues. Se adelantó él C.D.Manuel Rubio «C» poniendo el (0-1), pero fue una mera anécdota, ya que a base de buen juego del equipo y un dúo en ataque formado por Jorge y Axel, acabaron de aniquilar, al equipo de «Los Pericones» que finalizaba la primera mitad con un (5-1) en contra.

En la segunda mitad, los verdinegros no bajaron el pulso al partido ni el ritmo de juego, con la que fueron aumentando la diferencia de goles hasta llegar al 11-2 final del partido. El conjunto de Somió se desquitó de su derrota en el partido de ida, donde ahora tal vez se puedan acordar de aquellos tres puntos que en su día se dejaron en una tarde donde hubo muchas bajas en ese encuentro y donde en el partido de hoy no quiso dar ninguna oportunidad a su rival que luchó en la pista hasta el pitido final.

🎤Declaraciones de Bañugues (Entrenador del C.F.Estudiantes Benjamin); «Hemos jugado un gran partido, tocando la Pelotu y finalizando las jugadas. Teníamos muchísimas ganas a este partido porque volvíamos a jugar en casa y debíamos mostrarnos fuertes y Segundo porque en la ida el Manuel Rubio «C» nos había ganado en un partido donde fuimos muy mermados». «Tenemos que seguir peleando así hasta el final y jugando el balón como en estos dos últimos partidos donde el juego del equipo ha sido Bueno, aunque debemos de corregir no dar ventaja a los rivales o salir fríos a veces como salimos».