El Benjamin “A” del ESTU con gran juego golea en La Camocha

S.D.ATLETICO CAMOCHA0️⃣1️⃣2️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA ; 3ªBenjamin Grupo I (21ªJornada).

🏟PISTA; Municipal Vega

📆09.03.19 (Sábado)⏰12:45H☀️20º

S.D.Atletico Camocha; Iván, Mario, Javi, Enol, Pelayo. También jugaron; Pablo, Hugo, Javi Martínez, Jose, David.

Entrenadora; María Isabel Valle.

C.F.Estudiantes; Nacho, Jorge, Gil, Axel, Iyan. También jugaron; Dani, David, Oliver, Diego.

Entrenador; Andrés Avelino “Bañugues”.

Delegado; Guillermo.

🗣Árbitro; David Vega Hernández.

(Delegación de Gijón)

⚽️GOLES; 0-1 Axel, Minuto; 1. 0-2 Jorge, Minuto; 3. 0-3 Axel, Minuto; 5. 0-4 Jorge, Minuto; 9. 0-5 Axel, Minuto; 14. 0-6 Oliver, Minuto; 19. 0-7 Iyan, Minuto; 29. 0-8 Iyan, Minuto; 31. 0-9 Jorge, Minuto; 32. 0-10 Axel, Minuto; 33. 0-11 Jorge, Minuto; 34. 0-12 Gil, Minuto; 47.

📝Comentario;

Se presentaba un encuentro complicado en principio para los Benjamines “A” del ESTU, al visitar la cancha del Municipal Vega en La Camocha y enfrentarse al equipo local, que había sido capaz de superar al líder del grupo el U.D.Gijón  Industrial. El cuadro verdinegro, llegaba al choque con la duda de haber recibido una derrota la pasada semana y perder la segunda posición, y con la duda de como los chicos habrían asimilado ese traspiés.

Rápidamente se vio sobre la pista que el ESTU quería llevar la iniciativa y que quería demostrar que aún sigue vivo en la competición. Los de Somió no dejaron moverse a su rival el S.D.Atlético Camocha, que no podía controlar el buen juego desplegado en la primera mitad por los de Bañugues, que desbordaban una y otra vez a sus adversarios realizando uno de sus mejores encuentros en el juego combinativo que llegó por momentos a deleitar a los aficionados que estuvieron presentes en la cita.  En La primera mitad el tanteador ya dejaba bien a las claras que el partido y los puntos en juego iban a ser de los visitantes que llegaron con un (0-6). La intensidad del ESTU no decayó, tal vez el juego, no fue tan fluido y rápido como en la primera tanda, pero lo cierto es que era complicado de igualarlo, momento que el equipo local intentó realizar alguna jugada con intención de acortar las distancias o meter el denominado gol de la “honra” pero la defensa colectiva y el buen criterio hoy de los estudiantiles no dejaron ni tan siquiera para ello, mostrándose finalmente muy superiores como el resultado final reflejaba en el marcador al término de los 50 minutos reglamentarios de (0-12).

La semana próxima el equipo verdinegro deberá enfrentarse en un duro partido en la pista del Nuevo San Julián a un rival el C.D.Manuel Rubio”C” que lo derrotó en la ida, siendo uno de los puntos que quizás ahora necesarios para el ascenso con lo que los chicos de Bañugues, esperan con ganas al igual que los aficionados estudiantiles ese encuentro “revancha” que se jugará a partir de las 15:00 h y que sin duda será una de los centros de atención de la jornada en este grupo.

🎤Declaraciones del Entrenador Bañugues ( Benjamin “A” Del C.F.Estudiantes) tras su holgado triunfo en la pista del Municipal Vega ante la S.D.Atletico Camocha;

El partido de hoy, creo que ha sido el mejor primer tiempo de la temporada, los crios jugaron como casi profesionales, es un verdadero lujo hoy haber visto esto, tocando, abriendo el campo, apoyándose, defendiendo, disparando a portería, hablando…en fin muy satisfecho de esa primera parte.” sobre la segunda mitad el mister decía “La segunda no es que fuera mala, pero con el nivel de la primera parte era complicado superarlo, aún así hemos conseguido 6 goles más para acabar goleando que también es importante en caso de poder llegar a optar por el segundo puesto”.

Sobre si le había parecido sencillo el partido y si el rival el Atlético Camocha esperaba algo más dijo; ” Es un buen equipo, fue capaz de ganar en la cancha de los primeros el Gijón Industrial, eso será por algo”: “No me han defraudado”. “Ellos poco han podido hacer en este caso hoy”.

Por último reseñamos si el equipo ha cogido moral tras el tropiezo del pasado fin de semana ante el Montevil y que parecía recuperado el equipo, Bañu nos señalaba “Fue duro muy duro, particularmente creo que nuestra pista nos perjudica y lo digo con claridad simplemente porque es más pequeña y es más complicado buscar huecos, el otro día el Montevil llegó se situó y se encerró, nosotros no estuvimos del todo finos y nos ganaron, porque aquí gana cualquiera a cualquiera como te relajes y no pongas lo que tienes que poner”. “Los críos esta semana estuve en el vestuario hablándoles mucho tiempo dentro y les dije que teníamos que seguir y que hoy teníamos que demostrar que lo del otro día fue uno de esos días malos y así lo demostramos, ahora a disfrutarlo y a por el siguiente que es el Manuel Rubio “C” y que tenemos que salir como todos los partidos a competir, además le tenemos ganas a ese partido porque allí en el partido de Ida, nos ganaron y fuimos muy mermados en cuanto a guajes y se notó, ahora tocará demostrar que fue por eso porque dejamos los puntos, aunque sabemos que será un rival complicado y que vendrá a intentar sorprendernos nuevamente”.