El Asunción derrota a un desdibujado ESTU

ASUNCIÓN C.F.4️⃣1️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo I (28ªJornada)

🏟CAMPO; Central Universidad Laboral (Hierba Sintética)

📆06.04.19 (Sábado)⏰11:45 H☁️12º

📝Comentario;

Primera parte con altibajos en el juego, señalando una pena máxima a favor de los locales en el minuto 10, que supuso el primer gol de la Asunción. A los 15 minutos, se lesiona el lateral derecho del ESTU Victor, que es sustituido por Christian.

La primera parte en general fue superior el Asunción C.F. frente un ESTU que no estaba fino, con un medio campo totalmente desaparecido, sin poder enlazar ninguna jugada.

Al filo del termino de la primera parte, los verdinegros consiguian el empate (1-1) por mediación de Agus.

En la segunda parte el equipo de Somió no parecía reaccionar y  que era superado por los colegiales. Los nervios visitantes en las dos áreas fue determinante en este encuentro. Los últimos 30 minutos de partido se convirtió en un correcalles que beneficioó más a los locales. El Asunción y la trencilla del encuentro, acabaron de sacar del encuentro a un ESTU que no tenía su mejor día, costando adaptarse al especial campo de moqueta de la Central de la Universidad laboral. Juan Castañon hoy en el banquillo como responsable del equipo, fue expulsado por hacer una observación que iba en ayuda para el arbitro y  que la colegiada del encuentro entendió como expulsión al igual que el futbolista Alejandro que por protestar también era expulsado.

Los visitantes se quedaban en inferioridad numérica lo que acabó con las esperanzas del ESTU, en sacar algo positivo en esta gris mañana en todos los sentidos para el equipo Infantil «A». En líneas generales mal partido por parte de los verdinegros que no estuvieron en este encuentro especialmente finos y cayeron en la trampa ofrecida por el equipo rival del Asunción que derrotó de forma merecida a su rival.