El Alevin”B” del ESTU pierde en los minutos finales

C.F.ESTUDIANTES “B”3️⃣4️⃣XIXÓN FÚTBOL MIXTO

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo II (25º Jornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián(Hierba).

📆16.03.19 (Sábado)⏰10:45H 🌤14º

⚽️GOLEADORES C.F.ESTUDIANTES; (1) Jaime, Seydou (2).

📝Comentario;

Comenzó bien el Alevin “B” al conseguir un gol rápido en el minuto 2 por mediación de Jaime. El equipo de Iván Balestrini y Adrián, hizo unos primeros minutos buenos con oportunidades para haber conseguido algún tanto más que les hubiera concedido una ventaja mayor, pero la falta de acierto en los últimos metros, sigue penalizando a este equipo.

En las primeras dos llegadas el Xixón Fútbol Mixto acertó. En el minuto 14 Elias, en un balón largo, hace una vaselina a Pablo y lo bate poniendo el (1-1) y dos minutos después en el 16, David hacía el (1-2) en una perfecta definición con el que ponía en ventaja a los visitantes que acabaron de apuntillar en este periodo con el (1-3) con el doblete de David.

Tras el descanso los verdinegros reaccionaron, salieron de los vestuarios nuevamente fuerte y con dos goles de Seydou casi de forma seguida en los minutos 36  y 39, remontaban el encuentro con (3-3). Parecía que los locales podían llevarse el choque, pero nuevamente un nuevo golpe en el minuto 50 por medio de Elias, que conseguía el doblete parecía ser definitivo esta mañana soleada en el Nuevo San Julián.

El ESTU buscó con ahínco el empate y lo tuvo en las botas de Manuel Alejandro, cuando estrelló un potente disparo en el palo derecho de la portería rival. Al final se le escapan los puntos nuevamente de su feudo al ESTU “B” que vuelve a pagar su falta de pegada y que los errores o las virtudes del rival lo vuelven a condenar en una segunda vuelta, que no parece que hayan aún arrancado como se esperaba del equipo.

Declaraciones de Bales, entrenador del Estudiantes