El Alevin”A”del ESTU se deja remontar y se lleva sólo un punto en el Municipal Vega

E.F.VIESQUESJESÚS URIB“B”2️⃣2️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo I (25º Jornada).

🏟CAMPO; Municipal Vega (H.Sintética).

📆16.03.19 (Sábado)⏰10:00 H 🌤14º

⚽️GOLEADORES C.F.ESTUDIANTES; Jorge(1), Luis (1).

📝Comentario;

Primera parte igualada, donde el ESTU elaboró buenas jugadas con aperturas por las bandas y en las que el equipo verdinegro se imponía por un (0-2) al descanso, siendo mejor que su rival.

Los goles llegaron por medio de Jorge en el minuto 28 y Luis ponía en el minuto 30 una ventaja mayor. Parecía que estos dos goles iban a ser psicológicos a favor del ESTU y que la E.F.Viesques “B” podía bajar en su rendimiento. Pero la salida en tromba del equipo local, que jugó una segunda parte con más intensidad, sorprendió a un conjunto de la provi, que en el primer cuarto de hora tuvo ciertos errores que les costó el empate, siendo Martín en el minuto 37 el autor del (1-2) y Saúl en el minuto 43, quien establecía la igualada.

El ESTU reaccionó buscando el triunfo, pudiendo hacerlo en un balón al poste rematado por Guillermo, además de otras dos acciones donde los jugadores de la E.F.Viesques “B”sacaron el balón bajo palos. Los locales con un estilo de juego más directo trataban de sorprender a los visitantes con balones en largo, buscando la velocidad principalmente de Martín.

Bonito partido el ofrecido entre ambos conjuntos y reparto de puntos final en un partido que se esperaba más de los jugadores estudiantiles, que no acaban de resolver partidos que en teoría tienen ventaja ante jugadores de equipos rivales de primer año.