El Alevin del ESTU participará en el Torneo Memorial «La Carlinos»

El C.F.Estudiantes de Somió Alevin, participará los días 7 y 8 de Septiembre el Torneo Memorial «La Carlinos» que organiza el C.D.Mosconia. Se jugarán los partidos en el complejo Deportivo Municipal «El Casal» terreno de juego de hierba sintética y con posibilidades de jugar en el Marqués Vega de Anzo, que es el campo que esta al lado y donde disputa el equipo de 3ª División del C.D.Mosconia sus encuentro, terreno de hierba natural.

Hasta la localidad de Grado viajará nuestro Alevin, llevando el nombre del club a la capital del concejo que esta formado por 28 parroquias, todas ellas gozan de paisajes de ensueño y algunas destacan por su espectacularidad de sus extensos valles y montañas de poca altitud en la zona Norte, mientras en la zona Sur se encuentra inmersa en plena Cordillera Cantábrica, donde dichas montañas llegan a alcanzar altitudes importantes. Con lo que los familiares y aficionados que deseen podrán degustar su gastronomía, además de visitar sus bellos paisajes y pasar dos buenos días acompañando a los futbolistas y como colofón verlos disputar este interesante torneo.

El conjunto gijonés fue invitado al igual que la pasada temporada, ya que a pesar de no pasar la primera ronda, su comportamiento dentro y fuera del campo, causó una gran admiración por parte de los dirigentes del cuadro moscón que vieron en nuestro club una buena imagen de equipo humilde, modesto y trabajador de nuestra cantera de fútbol base. Agradecemos la invitación y su confianza. El equipo de Iván Balestrini y Abel, jugarán este trofeo pudiendo medirse a equipos que han confirmado su participación como ; Real Oviedo S.A.D.,Real Sporting de Gijón S.A.D, Juventud Estadio que llevará dos equipos, C.D.Tineo, C.D.Mosconia con tres equipos, entre otros. Se presenta un torneo muy apasionante para pretemporada de nuestros peques verdinegros y buena piedra de toque para equilibrar fuerzas.

VAMOS ESTU!!

PRETEMPORADA 2019-2020 C.F.ESTUDIANTES ALEVIN