El alevin “B” del ESTU pierde (0-1) despidiendo la liga con una derrota inmerecida

C.F.ESTUDIANTES «B»0️⃣1️⃣ASUNCIÓN C.F. «C»

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo II (34º Jornada)

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural)

📆01.06.19(Sábado)⏰13:00 H☀️24º

📝Comentario;

Último partido liguero para nuestro alevín B que intentó ofrecer buena imagen ante los suyos y brindarles una victoria ante un sofocante calor hoy en la Provi en la mañana del sábado.

El partido fue de tú a tú en su totalidad con muchas ocasiones claras por ambos equipos, aunque no lo refleje así el marcador final, gracias a las interveciones de Pablo por el lado verdinegro y de Miguel por parte colegial.

En un campo muy seco e irregular hoy, ambos equipos intentaron hacerse con el control del balón, pero había demasiadas imprecisiones. El ESTU tendría sus mejores ocasiones aprovechando la velocidad de Jaime y Celia por bandas y la de Andres por banda desde el centro con Seydou fijando a los centrales. Destacar un larguero de Jaime y un mano a mano de Seydou que Miguel saca brillantemente. La Asunción por su parte crearía mas peligro a balón parado o a la contra, teniendo dos claras ocasiones dentro del área que acabaría atajando Pablo. Destacar una a bocajarro en el área pequeña tras un rechace de corner que logra despejar nuestro portero verdinegro.

Tras el descanso, y en los primeros 10 minutos, fueron los mejores momentos de los visitantes y los peores de los locales con hasta tres ocasiones que no logran materializar. Cuando parecía que los nuestros volvían a igualar fuerzas, llegaría el (0-1) en el minuto 44 obra de Diego, en un rechace dentro del área después de varios despejes fallidos de la zaga verdinegra que volvió a mostrar dudas en ciertos aspectos que se repitieron durante el año.

Con parada incluida de hidratación a mitad de la segunda parte, los nuestros lo intentaron hasta el final con más corazón que fuerzas y cabeza. Destacar una ocasión de Nacho con el portero vencido que logra despejar un defensa casi en la línea de gol y una última de Seydou a la salida de un córner botado por Alberto que logra sacar por arriba de nuevo Miguel.

Fin a una temporada irregular en este su primer año en campo de nuestro alevín B, en el que quizás se le ha hecho larga la temporada, con una primera vuelta mucho mejor que la segunda. No obstante se espera un año mucho mejor para este equipo el año que viene en el que nos intentaran brindar seguro muchas alegrias.

Estamos seguros que la próxima campaña en el Alevin «A» con un año de experiencia en el campo, nos defenderéis como buenos guerreros verdinegros y llevaréis alto el pabellón del club, vayamos donde vayamos a jugar. Gracias Chicos y chicas, también desde la directiva y dirección deportiva, agradecer a los padres su comprensión y colaboración en todo momento para que esto sea más que un club. Gracias!!

Por último y ya puestos de agradecimientos de parte de todo el club, y en especial de su compañero y amigo Bales, su trabajo durante estos 6 años a Karba que tiene que abandonar el ESTU por motivos personales. Toda la suerte del mundo, esta será siempre tu casa. GRACIAS!!