El Alevin A del ESTU eliminado en la fase de grupos del Trofeo Gijón Ind.

El C.F.Estudiantes de Somió Alevin A entrenado por Javi puente y ayudado por Sito ha quedado eliminado en la fase de grupos en el trofeo de verano organizado por el U. D. Gijón Industrial. El equipo verde y negro quedó en tercera posición en el grupo con 3 puntos. Con 2 derrotas y 1 victoria.

Estos son los resultados ;

Asunciòn C.F. 8️⃣-0️⃣C.F.Estudiantes

C.D.Manuel Rubio 3️⃣-0️⃣C.F. Estudiantes

C.F.Estudiantes 2️⃣-1️⃣Club Hispano

Los alevines fueron en el torneo de menos a más, pero en el primer partido nuestro equipo salió goleado por una Asunción que limita en una categoría superior y eso pesó mucho a los jugadores de Javi Puente y su ayudante Sito que en el siguiente encuentro saldrían derrotados por el Manuel Rubio y ya quedarían sin opción a poder pasar a la siguiente fase. Finalmente en el último partido tanto C.F.Estudiantes como Club Hispano se jugaban la honra. Resolviendo la tercera posición a favor de los nuestros al derrotar por (2-1) al equipo de Castrillón

Los jugadores que viajaron para el trofeo de verano organizado por el Gijon Ind. fueron los siguientes; Leyre, Guille, Diego, Canto,Luis, Jorge, Aaron,Iker, Jandro Ruben.