El Alevin A aguantó un tiempo en Los Pericones

MANUEL RUBIO B 5️⃣1️⃣ ESTUDIANTES

C.D.MANUEL RUBIO B; Mario, Eneko, Álvaro, Bryan, Tonin, Raúl, Pelayo, Rober. Tambien jugaron; Hugo, Héctor, Aitor.

Entrenador;David Pociño

C.F.ESTUDIANTES; Leyre, Diego, Jorge, Canto, Luís, Aarón, Guille, Jaime. También Jugaron; Jandrín, Mateo, Iker, Rubén, Maria.

Entrenador; Javi Puente.

INCIDENCIAS; Campo de Los Pericones de Hierba Sintética. Mañana soleada. 60 personas aproximadamente en las gradas.

GOLES; 0-1 Guille, Minuto;6. 1-1 Eneko, Minuto;25. 2-1 Pelayo, Minuto;32. 3-1 Raúl, Minuto;34. 4-1 Raúl, Minuto;52.5-1 Tonin, Minuto;58.

El equipo Alevin «A» del C.F.Estudiantes perdió su primer encuentro amistoso disputado ante el C.D.Manuel Rubio «B» por (5-1) . Empezaron fuertes Los verde y negros adelantándose en el marcador y aguantando casi toda la primera mitad. Pero a falta de 5′ para el final del periodo el equipo local consiguió el empate a un gol con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad los del «Manolo», un equipo competitivo que fue de menos a más, consiguió dos goles muy rápidos y casi sin poder posicionarse aún los estudiantiles, que a pesar de ello hilvanaron buenas jugadas y creación oportunidades, pero la falta de puntería en los últimos metros fue muy perjudicial para ellos.  Luego vinieron los diversos cambios y las diferentes probaturas en este tipo de partidos y el equipo hoy naranja de Los Pericones acabó por meter sus goles  y poner un resultado quizás demasiado amplio visto el encuentro y el esfuerzo de los de Javi Puente.

Ver fotos del encuentro

Queda aún tiempo para la mejora y el próximo partido será en el torneo que el alevin jugará la próxima semana el día 7 de septiembre a las 16 H primer partido frente al Asunción C.F, luego Manuel Rubio, para finalizar con el Hispano, en Santa Cruz ( La calzada) la primera fase del Trofeo organizado por el Gijón Ind.

Declaraciones de Javi Puente Entrenador del Alevin A; «Estoy contento con el partido en general. La primera mitad fue muy buena con cuatro ocasiones delante del portero pero nos faltó definición. En La Segunda parte también fallamos ocasiones pero se notó más quizás lo poco que aún llevamos juntos y que tenemos que adaptarnos unos a otros. En general me voy contento por el posicionamiento y la salida de balón. Para finalizar diciendo «En este caso el resultado es lo de menos»

Javi puente dando instrucciones a su equipo Alevin en el descanso del partido de hoy.