Derrota en la Pista del Nuevo San Julián del Benjamin A del ESTU

C.F.ESTUDIANTES3️⃣7️⃣U.C.CEARES «B»

🥅CATEGORÍA; 2ªBenjamin Grupo I (2ªJornada)

🏟CAMPO; Pista Nuevo San Julián

📆05.10.19 (Sábado)⏰16:00H🌥19º

C.F.Estudiantes; Christian, Guillermo, Iker, Olay, Gabri. También jugó; Toni.

Entrenador; Jose Hermida.

Delegado; Miguel.

U.C.Ceares «B»; Daniel, Diego, Miguel (c), Daniela, Enol. También jugaron; Leo, Gabriela, Pelayo, Rubens, Leo Martínez.

Entrenador; Julio.

Delegado; Borja.

🗣Árbitro Fútbol Sala; Caperan Testón, Javier.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles;0-1 Enol, Minuto; 2. 0-2 Enol, Minuto; 8. 1-2 Guillermo, Minuto; 16. 1-3 Minuto; 13. 1-4 Leo Martínez, Minuto; 14. 2-4 Iker, Minuto; 26. 2-5 Pelayo, Minuto; 38. 2-6 Leo Martinez, Minuto; 43. 3-6 Guillermo, Minuto; 46. 3-7 Diego, Minuto; 50.

📝Comentario;

Debutaba el Benjamin A del ESTU en su pista como local y el conjunto dirigido por J.Hermida y Miguel saltaba con mucha ilusión y esperanzas tras el primer partido de liga y su buena imagen ofrecida en el mismo. Sin embargo rápidamente el U.C.Ceares «B» demostró su superioridad y comenzó a incrementar el marcador pudiendo el ESTU luchar por el control del partido por fases del mismo pero no acercarse con posibilidades en el marcador. Por el ESTU destacar el buen partido de Guillermo por los verdinegros y el debut de Toni como nuevo jugador de los de Somió. Por parte del U.C.Ceares «B» destacar a Enol, Leo Martínez y Daniela.

Los benjamines tomaran un respiro hasta el próximo día 19 de Noviembre donde se enfrentarán al C.D.Manuel Rubio y donde tratarán de sumar sus primeros puntos en el casillero, aunque el rival supuestamente es de los potentes del grupo. El ESTU tiene que seguir mejorando para tratar de conseguir salvar la categoría que estará muy disputado en la misma.

🎙Declaraciones de J.Hermida (Entrenador del Benjamin A del C.F.Estudiantes); Nuestro entrenador que estrenaba categoría en la pista del Nuevo San Julián no pudo cosechar su primer triunfo y nos decía sobre el partido a nuestra web;«Ellos han sido mejores, en la primera parte,tuvieron otra marcha. Estoy más contento con la mejoría de la segunda mitad. Los pekes han luchado al máximo y se ha notado la baja de Pablo que hoy no ha podido estar con el equipo bastante, sin ser ninguno una estrella porque aquí valoramos a todos por igual. Los niños están mejorando y lo van a seguir haciendo. Esperamos poder brindar un triunfo a nuestra afición». Por último apuntaba que «Nos costó mucho entender donde le podíamos hacer daño al rival. De la pretemporada cuando nos enfrentamos conseguimos ganarles, pero hoy era otra historia, hoy había puntos en juego. Esta categoría te exige que a la vez de aprender a los futbolistas busques mantener la misma»