Derrota del Alevin del ESTU “B” en la Federación ante la E.F.JIN

E.F.JIN4️⃣0️⃣C.F.ESTUDIANTES «B»

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo II (31ªJornada).

🏟CAMPO; Hierba Sintética (Hierba Sintética)

📆11.05.19(Sábado)⏰10:00 H🌤16º

📝Comentario;

Volvía a la competición nuestro alevín B después de que le tocara descansar en la anterior jornada, ante un rival por debajo en la clasificación y que en el partido de ida había ganado 3-2 en el Nuevo San Julián.

El ESTU, hoy falto de efectivos con un sólo cambio de campo por diversos motivos, saltó al campo con la idea de controlar el partido con el balón en su dominio. En el primer minuto vino el primer batacazo de la mañana con el 1-0 de Alejandro en una contra que se aprovechó de un rechace a tiro de él mismo y que rechazó nuestro portero Sergio. El 2-0 llegaria en el minuto 10 y tendria de protagonista de nuevo a Alejandro en otro contraataque por banda derecha en el que los locales llegan con más gente que los nuestros. El 3-0 sería en el minuto 17 obra de Izan en un rechace de un córner en la frontal del área tras un despeje de la defensa estuadiantil.

Demasiado castigo para un ESTU en la primera parte que con el balón en los pies lo intentó y creó muchas ocasiones tanto para empatar como para recortar distancias pero en las que no se acertó a introducir, y que en defensa dejó muchos espacios a su espalda en un campo muy grande y lo acabó pagando

Tras el descanso, con cambio de sistema incluido, el ESTU buscó la remontada desde el inicio con un par de ocasiones. Pero de nuevo en un fallo defensivo, esta vez en marcaje de un córner, Diego pondría el 4-0 en el marcador.

El resto del partido transcurrió con posesión repartida y con acercamientos por parte de los dos equipos, sin que pudieran mover ya el marcador con el (4-0) Final.

La semana que viene nuestro alevín B vuelve a jugar en casa después de 3 semanas, esta vez ante el Codema “B” a las 11:00, en el que intentaran seguro mejorar la imagen de hoy.