Demasiado sufrimiento para vencer del ESTU infantil “A”

C.D.MONTEVIL «B»1️⃣2️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil GrupoII (23ªJornada).

🏟CAMPO; Montevil (Hierba Sintética).

📆02.03.19⏰11:00 H☀️17º

C.D.Montevil «B»; Berbes, Oscar, Adrián, Víctor, Mario, Tayeb, Sergio, Alvaro, Guillermo, Dani,Izán. También jugaron; Aarón, Pelayo, Beltrán, Miguel, Iker.

Entrenador; Juan Luis Muñiz.

Delegado; Sergio Enol.

C.F.Estudiantes; David Montes, Christian, Roberto, Diego, Héctor, Germán, Agus, Hevia, Espina, Hugo. También jugaron; Yago, Pablo Canteli, Varela,Isma.

Entrenador; Chomy.

Delegado; Juan Castañon.

⚽️Goles; 1-0 Dani, Minuto; 25. 1-1 Agus, Minuto; 30. 1-2 Agus, Minuto; 43.

🗣Árbitro; Marcos Hernández Alonso. (Delegación de Gijón).

Amonestó al jugador del C.F.Estudiantes Christian (46′).

📝Comentario;

Partido muy trabado en el campo de juego de Montevil, entre los equipos del C.D.Montevil «B» y el C.F.Estudiantes. Al inicio del partido el ESTU salió descentrado y con muchas distancias entre sus líneas, ante un Montevil «B» que le puso las cosas complicadas. Aún así los verdinegros disponían de dos ocasiones claras de gol. El Montevil «B» a base de contras  ganaba la espalda a los defensores del ESTU y se estaba viendo que en una de esas contras podían dar problemas y así fue . En un mal despeje el balón se pase por el área y tras varios despejes fallidos, el balón le cae a Dani jugador del equipo local y adelanta a su equipo en el minuto 25 de encuentro.

Poco a poco el ESTU, se repone y va creando algo más de peligro y en un saque de esquina a su favor . Germán sale a recibir y le hacen una falta clara dentro del área, por lo que el colegiado decreta pena máxima. Lo tira Agus en el minuto 30 y empata el choque (1-1). Al descanso ambos conjuntos de iban con las tablas en el marcador.

Después de la reanudación los visitantes salen muy enchufados en el partido y mostrando su mejor versión . Creando varias ocasiones de manera clara y siendo todas respondidas con grandes intervenciones del portero local  Berbes, que tuvo una gran actuación. Tras un buena combinación del ESTU, sacando el balón, Diego da un gran pase a la espalda de la defensa azulgrana, dónde Hugo con gran velocidad y decisión entra por banda y realiza un centro raso fuerte al segundo palo dónde está Agus que no falla y coloca el 1-2 en el marcador en el minuto 43 de partido. El tanto para el cuadro que dirige Chomy, dió la tranquilidad necesaria y suficiente y siguieron creando ocasiones pero cada vez que intentaba finalizar se encontraba con unas veces la falta de acierto en los metros finales y otra el portero local, que lograba con su actuación, dejar al Montevil » B» vivo en el partido.

El ESTU finalizó el partido en área contraria para evitar no dar opciones al Montevil «B», que no podía sacar adelante los tres puntos en juego, llevándose el Infantil «A» del ESTU un ajustado pero merecido triunfo por (1-2).

No ha sido de los mejores partidos del conjunto estudiantil, que quizás se confió en exceso ante un Montevil «B» que le derrochó ilusión y entrega al envite y que no entregó su brazo a torcer tan fácilmente.

Entrevista a Chomy entrenador del equipo estudiantil