Demasiado castigo del ESTU Infantil ante la E.F.Viesques

C.F.ESTUDIANTES1️⃣7️⃣E.F.VIESQUES JESUS-URIBE

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo II (2ªJornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián(Hierba natural).

📆21.09.19 (Sábado)⏰12:00H ☀️20º

C.F.Estudiantes; Jandrin, Diego, Adrián, Canto, Lucas, Luis, Javi (c), Andrei, Pelayo, Aarón, Guillermo.También jugaron; Jorge, Chema, Rubén, María, Sánchez.

Entrenador; Adolfo.

Delegado; Guillermo.

E.F.Viesques JesúsUribe; Oliva, Mauro (c), Iñigo, Jorge, Gael, Saúl, Mario, Dani, Borja, Pablo F, Pelayo Alvarez. También jugaron; Pablo López,  Mini, Castander, Xavi.

Entrenador; Xende.

2ºEntrenador; Vicente.

Delegado; Mario.

🗣Árbitro; Díaz Menéndez, Juan Antonio.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles;0-1, Dani, Minuto; 14. 0-2, Pelayo Álvarez, Minuto; 19. 1-2 Pelayo, (Penalti),Minuto; 30. 1-3 Pelayo Álvarez, Minuto; 39. 1-4 Mini , Minuto; 46. 1-5 Mini , Minuto; 68. 1-6 Saúl, Minuto; 78. 1-7 Pablo López , Minuto; 79.

📝Comentario;

Buen partido el disputado en el Nuevo San Julián entre dos equipos que llegaban con un triunfo en su primer encuentro de Liga y goleando en el mismo. El choque estaba marcado porque la desigualdad podía parecer por el resultado de pretemporada donde la E.F.Viesques hubiera goleado por (1-12) al ESTU infantil.

Al final del encuentro el resultado fue favorable a los visitantes por (1-7), pero fue mucho más engañoso y engordado en los minutos finales que lo ocurrido en el enfrentamiento de los ochenta minutos donde el ESTU no le perdió la cara hasta los instantes finales donde los visitantes ya navegaron a sus anchas.

El partido comenzó la E.F.Viesques queriendo llevar la iniciativa ante un bien plantado sobre el terreno de juego ESTU que intentó jugar más al contragolpe. El gol inicial de bella factura a la salida de un saque de esquina, tranquilizó a los visitantes que pusieron más a su favor el tanteador, recortando Pelayo de pena máxima antes del descanso con el (1-2). El tercer gol de la E.F.Viesques fue clave ya que consiguieron irse al descanso con una cierta ventaja de (1-3) en unos momentos que parecían tensos  y complicados para los visitantes.

Después de salir de los vestuarios, Mini que había entrado en el segundo periodo, con un doblete, solventó más el resultado hasta poner el (1-5) momento en el minuto 68 que desaparecieron los locales ya acusando el esfuerzo, aprovechando esta circunstancia los naranjas de la E.F.Viesques para establecer un marcador amplio y contundente de (1-7). Destacaron por el ESTU Andrei, Guillermo y Luis. Por parte de la E.F.Viesques destacó Pelayo, Pablo López y Saúl.

Los Infantiles causaron un partido con mejor juego que resultado ante una E.F.Viesques Jesús-Uribe que con este resultado se pone de lider con 6 puntos en el Grupo II de la Tercera Infantil.

La próxima semana el ESTU infantil jugará en los campos de la Federación en el número dos, frente al Rayo Gijonés a las 10:00 h de la mañana del Sábado.

🎙Declaraciones en nuestra web de Adolfo (Entrenador del C.F.Estudiantes Infantil);

El técnico verdinegro nos decía «en el partido de hoy me voy muy sastisfecho con el trabajo que realizo el equipo, no tuvo que ver con el partido que nos enfrentamos en pretemporada». Señalando que «Si seguimos trabajando así este equipo nos dará muchas alegrías esta temporada». Aunque el mister sólo se iba con un pero al recalcar «el resultado no refleja lo que paso durante el partido ya que fue un marcador demasiado abultado para los méritos de ellos y nosotros». Concluyó diciendo «Ahora sólo queda trabajar para enfocar el siguiente partido ante el Rayo Gijonés de la mejor forma y manera posible».