David del Rio no seguirá en el ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió, quiere informar a sus socios y simpatizantes que el entrenador David del Rio, conocido deportivamente como «Petar «que dirigió al equipo Benjamin «B», no continuará en el club para esta temporada 2019-2020.

El técnico también comportió la función de coordinador del fútbol- sala esta temporada hasta el pasado mes de Marzo, fecha en la que la junta directiva, decidió que no continuase en dicho cargo para que se centrase única y exclusivamente en su equipo Benjamin «B».

También fue el comentarista con las narraciones de los goles del equipo regional y sus encuentros con entrevistas al término de los mismos con protagonistas. Un asiduo al equipo Regional y un fan de todos los equipos del ESTU.

Colaboró como presentador en uno de los dos programas emitidos por el Canal del ESTU, que fue muy seguido, por la afición estudiantil, en definitiva una persona querida y entrañable que ha decidido poner rumbo a otro lugar en busca de nuevos retos pero sin olvidar su corazón verdinegro.

Desde el club, queremos agradecer su compromiso y profesionalidad hasta el último momento, deseándole mucha suerte y éxitos, en sus nuevos proyectos personales como deportivos.

David del Rio, estuvo vinculado muchos años a este club y se siente y lo sentimos como un verdinegro más. Desde aquí queda constancia de que esta siempre será su casa.

En los próximos días, será anunciado el  técnico para este equipo en esta campaña.