Colofón al ascenso del ESTU a Primera Regional

El C.F.Estudiantes de Somió celebró anoche la cena entre plantilla de jugadores de la temporada 2018-2019 con sus familiares y la junta directiva con la presidenta.

A la cita por las fechas que son, faltaron algunos futbolistas y directivos por motivos personales, pero a pesar de no estar presentes en cuerpo estuvieron presentes en el espíritu de este acontecimiento.

A las 22:30 h comenzó la velada en el merendero de La Cabaña, situado en el alto del Infanzón. Desarrollándose en un clima festivo y con un gran ambiente como lo que fue toda la temporada 2018-2019.

Una vez finalizada la cena hubo varias sorpresas, como el festejo de cantar el cumpleaños y celebrarlo a Beatriz (Nueva directiva del Club de Fútbol Estudiantes de Somió). También la Presidenta Maria Elena Cuende Llaneza, quiso agradecer en nombre de toda la Junta directiva nuevamente a toda la plantilla y cuerpo técnico el esfuerzo y compromiso mostrado esta temporada, regalando un llavero muy bonito como detalle en el cual venia grabado el ascenso con la temporada.

Se paso a la música y al baile, unido a las charlas y anécdotas de la noche con las vivencias de todo un año juntos. Para jugar en el futbolín varías partidas y echar unas risas divertidas.

Hubo una mención especial para aquellos futbolistas que no siguen en el equipo por diferentes motivos bien sea técnicos o personales y que el club como el cuerpo técnico les está muy agradecidos por su trabajo.

Para finalizar con la esperanza de que esta nueva temporada que comienza mañana lunes, sea igual o mejor que esta y que este grupo siga siendo un orgullo para el club.

🎙Elena Cuende Llaneza para finalizar nos comentaba a la web; «Han sido 2 años buenos en el Regional. Esperamos este próximo el tercero seguir acumulando experiencias positivas. El primer año fue la creación del equipo. Nos animamos por los chavales para darle continuidad después de finalizar Juveniles o a todos aquellos que hubieran jugado en el ESTU y quisieran volver al club de sus inicios. Quedamos deportivamente mal clasificados, pero el equipo consiguió algo que también nos sentimos orgullosos que fue el premio de juego Limpio en la categoría. Kike Plaza fue el entrenador y su comportamiento fue estupendo hasta el último día y sabe que en este club, tiene las puertas abiertas. Esta temporada que finalizó quisimos dar otro enfoque del Regional, intentando competir un poco más, pero con el objetivo de seguir abasteciéndonos de gente del fútbol base y jugadores comprometidos y con ganas que vinieran de otros clubes con esta finalidad. Cogió el equipo Juanjo Cabanillas y han realizado una campaña extraordinaria que culminó con este ascenso a Primera Regional, además del buen grupo creado entre él ellos que son fantásticos». «Deseamos a los que dejan el club por diferentes motivos técnicos o personales la mejor de las suertes en lo deportivo si siguen jugando y en lo personal para su vida. Siempre los llevaremos en el corazón y serán unos verdinegros más y aquí está su casa».

«Al resto pues a luchar a partir de mañana por lucir nuevamente nuestra camiseta por los campos de Asturias con orgullo, lucha y respeto con los rivales y competir al máximo para hacer una gran temporada y que el año próximo podamos estar aquí celebrando todos juntos nuevos éxitos «.

Tras salir del merendero aproximadamente sobre la 01:45 h de la madrugada, los más osados decidieron seguir disfrutando de las numerosas fiestas que hay por la cuidad, mientras otros más sosegados se fueron a sus casas.

En definitiva gran broche de oro para el ascenso del Regional, que se tuvo que realizar en estas fechas veraniegas, debido a que como decimos mañana ya comienza a rodar el balón en la nueva campaña.