Chomi se hace cargo del equipo Cadete del ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió comunica de forma oficial para sus socios y simpatizantes que el entrenador Jose Emilio Diez Cuende conocido deportivamente por «Chomi» es el elegido por la dirección deportiva y respaldado por la junta directiva para encargarse esta temporada de dirigir al equipo Cadete del club para la temporada 2019-2020.

Chomi renueva así su compromiso con los verdinegros. El Gijonés, coincidirá nuevamente con buena parte de la plantilla del  Infantil «A» en bloque, a la que dirigió esta pasada campaña en la que obtuvieron un meritorio quinto puesto.

Chomi completará su cuerpo técnico con  Juan Castañón, que realizará las funciones de delegado y  ayudante. Ambos ya trabajaron juntos en el  Infantil «A».

Sus sentimientos hacia estos colores por muchos motivos son obvios.

El inicio de la pretemporada y la vuelta a los entrenamientos se informará la próxima semana.

🎤Declaraciones de Chomi (Entrenador C.F.Estudiantes Cadete);

Chomi, después de realizar la presentación de su renovación por el club de sus amores, el ESTU nos ofrecía sus primeras declaraciones como nuevo técnico del equipo cadete:

» Estoy muy ilusionado y esperanzado con poder hacer una buena temporada con este equipo cadete».

«Mi ayudante seguirá siendo Juan Castañón, salvo que se hubiera cansado de mi esta pasada temporada «(Risas) jjjj».

«Ascendieron muchos futbolistas que serán de primer año cadete y que los tuve en el  Infantil «A», pero también es cierto que incorporamos a nuevos futbolistas y alguno dejaré del cadete de esta temporada pasada para nuestra plantilla, que nos pueda aportar experiencia,aunque en el tema de incorporaciones tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva, seguimos buscando mejorar la plantilla».

«Aún haremos dos o tres incorporaciones, aunque estoy muy feliz con la plantilla porque son grandes futbolistas y personas». «Esta temporada no tenemos presión por parte de nadie lo único si me gustaría que compitamos todos y cada uno de los partidos y veremos que pasa cuando se acerque el final de liga y donde estamos situados, pero además es el cincuentenario del club y estaría bonito poder competir por un ascenso que sin duda todos los años esta caro, pero que ilusión con el añadido de trabajo no faltará».

«FELICIDADES POR LA RENOVACIÓN CHOMI«