cfestudiantes.es supera las 100 000 visitas

Creo que estamos de enhorabuena en esta web del CF Estudiantes, que desde su inicio allá por el mes de junio, en aproximadamente 10 meses hemos alcanzado la cifra de 100 mil visitas a nuestros casi 700 artículos ya, que sin ser tampoco una cifra muy espectacular comparada con otras webs, es un dato importante para nuestro modesto club, en su intento de modernización y de abrirse paso en estos nuevos tiempos de la era digital y las comunicaciones.

estasdisticas1

A la vez que arrancamos esta web, rediseñamos una política de comunicaciones por las redes sociales, en especial Facebook y Twitter y siempre con el objetivo de dar toda esta información, con el máximo cuidado, y contar las noticias relacionadas el Estudiantes, con el todo el rigor y carácter crítico necesario, pero desde el cariño a nuestros colores, con esa lógica visión de que es una página de club, pensada por y para nuestros seguidores, nuestras familias, jugadores, etc, pero con mucho cuidado en mostrar el total y absoluto respeto, y en determinados casos admiración, no solo a todas las personas que forman nuestra familia, sino también a todos los rivales y personas de otros clubs e instituciones o simplemente simpatizantes, la gran mayoría de ellos, amigos también. Todos unidos por el bien de la información y por el amor a este deporte. Si alguna vez no lo hemos logrado pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Muchas gracias a todos,  a todos aquellos clubs y personas de los mismos que nos leen a menudo y nos muestran su apoyo. Gratitud especial al equipo técnico deportivo, entrenadores, delegados, que está ahí detrás dando los datos, entrevistas, fotos, de todos los artículos que ponemos, con mención especial al coordinador deportivo Juanjo que es pieza angular de este proyecto, y en ya capítulo aparte, gracias de corazón a todos los jugadores y sus familias, ya que sin ellos esto no tendría sentido ..

A por otras 100 mil!!