Cañibano tercer Refuerzo del ESTU para reforzar la Zaga

El C.F.Estudiantes de Somió informa a sus socios y simpatizantes el tercer fichaje para la temporada 2019-2020 . El nuevo jugador verdinegro es Pablo Cañibano Pena (Gijón, 01.09.93) deportivamente conocido como «Cañibano», 25 años con 1,91cm y 78 Kg. Llega procedente del C.D.Aboño que esta temporada jugó en el grupo I de 2ªRegional donde se enfrentó al ESTU.

Entre las virtudes de este jugador destaca por su envergadura, agresividad defensiva y buen juego aéreo, además de ser un jugador polivalente que se desenvuelve tanto en el centro de la Zaga como en el centro del campo, llegando incluso en algún partido esta temporada por necesidades de su equipo a jugar de portero, dando a demostrar su gran compromiso dentro y fuera del campo. Pretendido por varios equipos el Gijonés prefiero la opción del ESTU.

Nuestro ya nuevo jugador , hablaba para nuestra página web;

» Vengo con muchas ganas de aportar y ayudar al equipo en todo lo que pueda y tras una temporada que se hizo larga y dura en mi anterior club por diversos factores.». » Me decanté por la opción del ESTU tras valorar una serie de cuestiones, pero sobretodo sé que llegó a un equipo que del primero al último tiene carácter y espíritu ganador, que es lo que va unido a mi forma de entender este deporte y la vida. Al final me voy al club que más deseaba y agradezco al resto su interés, pero entiendo que vengo a un sitio que aún no sabiendo aún a día de hoy si jugaremos en primera ó en segunda Regional, para mi eso no influye. Hable con el Director Deportivo Juanjo Cabanillas y me convenció su planteamiento desde el primer momento, donde estuvimos hablando de fútbol y del proyecto del club». «Poco más que decir, será un honor defender la camiseta verdinegra del ESTU esta temporada y ojalá que muchas más.  Me gusta más demostrar sobre el campo más  que hablar, pero demostraré a la afición que ganas como dije a principio y aportación no faltarán por mi parte». «He fichado porque veo un club serio, con las ideas claras y a la vez familiar desde el momento que entras por la puerta del Nuevo San Julián, se palpa ambiente de fútbol y estaré rodeado de buenos compañeros y futbolistas, donde buscaremos llevar al ESTU donde merece este equipo por historia.

BIENVENIDO A LA FAMILIA VERDINEGRA CAÑIBANO