Adolfo coge los mandos del ESTU Infantil

El C.F.Estudiantes de Somió comunica de forma oficial para sus socios y simpatizantes que Adolfo González Losada, conocido deportivamente por «Adolfo», es el elegido por la dirección deportiva y respaldado por la junta directiva para ser el elegido de dirigir al equipo Infantil del club para la temporada 2019-2020. Que en esta campaña, será representado por un solo equipo.

Adolfo renueva así su compromiso con los verdinegros. El  técnico, tuvo que coger la dirección del equipo Infantil «B» de manera prematura junto a Sito, tras la dimisión de José, que acababa de traer como ayudante al actual técnico. No fue sencillo, pero poco a poco este grupo que mezclaba niños, niñas y jugadores de distintas edades (primer año y segundo año ) y al menos tres nacionalidades dentro del equipo, fueron adaptándose a la convivencia y buscar competir sus partidos.

El paso de Adolfo, por el club causó sensaciones positivas por su seriedad, educación y humildad ha sido clave para que la decisión estuviera meditada por la Dirección deportiva desde hace tiempo.

Ayudando siempre al club de forma y manera altruista, se fue ganando el respeto y cariño de todos.

El técnico sabe que este año las exigencias serán mayores,  apostando por el bloque del Alevin «A» y con muchos de los integrantes del Infantil «B», que llevo el propio técnico. Además de incorporar algún futbolista a la plantilla, donde se trabaja para intentar tener una plantilla lo más competitiva posible en función de las posibilidades reales del equipo.

Adolfo, estará ayudado por Fernando González Losada, hermano del técnico y que a buen seguro será un escudero que de Manera inestimable dará una mayor confianza al equipo técnico en el que estará también Guillermo Rodríguez Sánchez que fue ayudante en los últimos meses del equipo Benjamin «A» del club.

Adolfo tiene la experiencia de haber jugado de portero en fútbol-sala. Con el Gijón El Llano de fútbol sala, donde también fue Director General del mismo club, aparte de ser un gran deportista. Tiene una pasión el técnico y es poder dar el máximo con sus carreras de maratón que cruzan  desde Sevilla hasta participar en Pola de Somiedo, siendo sus favoritas en asfalto y Montaña.

Deseamos muchos éxito y suerte al míster para esta temporada que podrá comenzar desde la pretemporada tan necesaria e importante para los equipos.

El inicio de la pretemporada y la vuelta a los entrenamientos se informará la próxima semana.

🎤Declaraciones de Adolfo; (Entrenador C.F.Estudiantes Infantil);

Adolfo después de realizar la presentación de su renovación con el ESTU nos ofrecía sus primeras declaraciones como nuevo técnico del equipo Infantil;

«Me siento muy ilusionado con esta oportunidad que me brinda la dirección deportiva y en definitiva el club».

«Mi decisión se hizo esperar porque entiendo que ante el compromiso no se puede fallar, intentaremos dar tanto yo como el cuerpo técnico que traigo a mi lado el máximo por este club»

«El equipo lo estamos haciendo en base a  una parte conozco a sus jugadores/as, aunque los que suben del alevin se que son buenos futbolistas y alguno que incorporamos que tratarán de sumar con este colectivo».

«Vamos a tratar de realizar trabajos específicos depurados en la mejora de la técnica y sacar a este equipo el mayor rendimiento posible, de aquí lo de buscar ayudantes.»

«Me siento muy contento de poder aportar mi granito de arena por mejorar este equipo desde el inicio, opino que iremos creciendo a lo largo de la competición, pero no nos marcamos mas metas mas que jugar bien y ser un grupo unido y que nadie arroje la toalla hasta que pitido final árbitro , en definitiva ser más competitivos.»

«FELICIDADES POR LA RENOVACIÓN ADOLF.