El ESTU cadete mereció mayor premio

C.F.ESTUDIANTES1️⃣2️⃣U.C.CEARES

🥅CATEGORÍA; 3ªCadete Grupo I (30ªJornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián Hierba Sintética)

⚽️GOLEADOR DEL C.F.ESTUDIANTES;

(1) Johann

📆11.05.19(Sábado)⏰16:00H☀️18º

📝Comentario;

Partido muy completo por el equipo local, al cual la suerte no le acompaño en nada.

Salió a por el partido el ESTU con aproximaciones peligrosas ante la meta rival y en donde en una de ellas con un gran disparo de Omar, el balón pegaría en el larguero y aunque pudo haber entrado, el árbitro no lo vio así.

Seguiría el equipo verdinegro con una buena línea de juego, que sin embargo se vería truncada ante el gol del equipo visitante en la primera ocasión de peligro generada, llegando el descanso con este 0 a 1.

En la reanudación el equipo de Somio salió con ganas y decisión de ir a por la victoria, pero pecando tal vez de cierta precipitación, queriendo llegar muy rápido con un juego más directo pero carente de efectividad. Volvería a marcar de nuevo el U.C.Ceares, ante un fallo individual del equipo local y cuando parecía que el equipo visitante había cerrado el partido, el conjunto de la providencia dispuso de otras tres ocasiones claras, una a balón parado y las otras dos irían de nuevo al larguero y logrando un gol que serviría para poner más emoción al encuentro.

En conclusión, partido muy bien competido por el equipo ESTU, el cual mereció un mejor resultado y en donde hoy el fútbol no ha sido justo con el.